La tarifa distribución solo válida para sobres y paquetes.
El servicio consiste en dos intentos de entrega, sino se logra entregar y el consignado no se comunica con la empresa de Courier (OLVA COURIER) para coordinar la entrega o recojo, el paquete será regresado a Lima.
La entrega se realizara a cualquier persona mayor de 18 años que salga en el domicilio del consignado.
Esta tarifa no es válida para entregas a 2do pisos a más, en caso de ser condominios se dejara el sobre y/o paquete en el piso de recepción.
Los destinos detallados son referenciales, nuestra cobertura es a todo el nivel nacional.
El tipo de servicio es Con o Sin recojo en sus oficinas.
El servicio contempla entregas a puerta.
TARIFAS, Las tarifas no contemplan destinos a:
Campamentos mineros, centros petroleros o fábricas de transito donde el operador se demore más de 10 minutos.
Tiendas por departamentos, centros comerciales o tiendas retail.
Asentamientos humanos.
Centros poblados.
Destinos que no cuentan con rutas de transporte público diario.
Estos destinos tendrán un recargo según su nivel de accesibilidad.
TIEMPO DE ENTREGA:
El tiempo de entrega es de máximo 48hrs para cualquier provincia y 24hrs para Lima.
El tiempo es el mismo tanto para recojo en oficina de OLVA COURIER como par envíos a puerta.
Si la compra se hace fuera de horario de oficina se debe tener en cuenta que el envío se hace al día siguiente y se deben contar las 48hrs de plazo de entrega no desde que se hizo la compra; sino, desde las 7:00 am del día siguiente. (Horario: 7:00am a 5:30 pm).
Si la compra se realiza dentro del horario de oficina, de deberán contar las 48hrs de plazo máximo desde las 7:00 pm del mismo día en el que se realizó la compra.
SEGUIMIENTO DE ENVIOS:
Todos los envíos que se realizan a través de olva Courier pueden ser rastreados a través del código de remito que brinda olva Courier.
El seguimiento lo puedes hacer a través de la página de olva Courier o dando clic aquí: http://bit.ly/1krB6pE.
Muchas veces el estado actual del envió tarda en actualizarse con márgenes que varían entre 1 hasta 3 horas, en estos casos recomendamos llamar a la oficina de olva del departamento al que se envió el producto.
Si deseas solicitar el código de Remito lo puedes solicitar a través de: nuestro fanpage dejando un inbox, en WhatsApp al 963357144, en Skype a través de Smart Plaza y a través del chat online que está activo siempre en nuestra página web.
PEDIDOS POR FALTA DE STOCK O PEDIDOS ESPECIALES:
Si hay algún producto que no tiene stock lo puedes solicitar a través del formulario de contacto o a través de nuestro fanpage dejando un inbox, en WhatsApp al 963357144, en Skype a través de Smart Plaza y a través del chat online que está activo siempre en nuestra página web.
GARANTIA DE PRODUCTOS:
La garantía del producto solo cubre para fallas de fábrica, mas no golpes, caídas, rupturas ocasionadas por el usuario, manipulación indebida.
Si el producto tiene el sello de garantía roto, pierde automáticamente la garantía.
Solo se puede solicitar la garantía con la boleta de venta o factura, de lo contrario no procederá la garantía.
Estas normas son solo válidas para los productos que tienen garantía.